En un contexto donde las personas buscan flexibilidad, seguridad y opciones rentables para resguardar su capital, Grupo San Cristóbal presenta Plan Ahorro Inteligente, una nueva alternativa de inversión que permite acceder a un plan en dólares, pero que se puede operar indistintamente en pesos o en dólares.
De esta forma, el Plan AI se posiciona como la opción más novedosa del mercado, ya que su flexibilidad de operación permite que el inversor haga sus aportes y retiros de dinero con la moneda que más le convenga en cada oportunidad. Así, además de capitalizarse en dólares, es posible obtener un excelente rendimiento, dejando atrás la práctica de resguardar los ahorros bajo el colchón sin generar ganancias. Con Plan AI, el dinero no solo se protege en una moneda fuerte sino que también trabaja para aumentar su valor y brinda más estabilidad que otros instrumentos de inversión ya que no está sometido a las variaciones del mercado.
Inversión simple, transparente y 100% online
Con un proceso de suscripción simple y sencillo, a través de www.planahorrointeligente.com.ar se accede a una inversión rentable y segura. Asimismo, con un sitio de autogestión online disponible 24/7, las personas pueden visualizar sus rendimientos obtenidos o programar aportes automáticos para realizar ingresos regulares al fondo, entre otras operaciones.
“Con más de 35 años de experiencia brindando soluciones innovadoras en finanzas, nos enorgullece ser el primer grupo asegurador y de servicios financieros en ofrecer productos bimonetarios. Creemos que esta opción llega en un momento clave para los ahorristas argentinos que buscan alternativas confiables para administrar su patrimonio. Es una solución simple y flexible, ideal para quienes pueden ahorrar, no son expertos financieros y necesitan una herramienta que los proteja tanto de la inflación argentina como de la estadounidense. Además, permite realizar aportes y rescates en pesos o en dólares, adaptándose a las necesidades de cada persona”, comentó Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.
Plan AI es un instrumento financiero bimonetario estructurado en un seguro de retiro que, al estar bajo la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación, brinda garantías en la seguridad de los fondos y la transparencia de las operaciones y también muy buenos beneficios frente a otras opciones de ahorro: cuenta con beneficios impositivos a las ganancias, tiene rendimientos mínimos mensuales garantizados, los fondos son inembargables y están disponibles para cuando el ahorrista lo requiera.