Con una inversión de $900 millones de pesos, la aseguradora de Grupo Indalo comenzó la última etapa de un proceso que transformará estratégicamente su operación. La nueva plataforma optimiza los procesos, simplifica tareas y agiliza las gestiones cotidianas para todos los actores del ecosistema: asegurados, Productores, Brokers, proveedores y Agencias.
La renovada Net permitirá resolver trámites simples de manera mucho más rápida, mejorando los tiempos de respuesta, la atención y reduciendo la carga operativa en áreas clave. Esta evolución no sólo optimiza los circuitos internos, sino que también mejora significativamente la experiencia del cliente.
Los beneficios más destacados serán:
Tecnología de punta y foco en la seguridad
El nuevo sistema se basa en la última versión de GLM, reconocida plataforma en el mercado asegurador por su interfaz intuitiva. En esta edición, cada gerencia podrá acceder a estadísticas dinámicas para una mejor toma de decisiones. Además, el proceso de renovación fue concebido con un fuerte enfoque en seguridad informática, entendiendo la importancia de proteger los datos sensibles.
La transformación tecnológica implica también un gran compromiso. “El proyecto nos presentó un aprendizaje constante, programas de capacitación y trabajo colaborativo para adaptar los equipos al nuevo sistema”, explicó Lisandro López, director general de Providencia Seguros. Esta iniciativa en la historia de Providencia Seguros es un hito que vendrá acompañado de nuevas funciones y herramientas que sigan posicionando a la aseguradora en las compañías top del mercado argentino.