Robaron e incendiaron un almacén de Rosario

Ocurrió el domingo por la noche a pocos minutos de que el dueño cerrara el comercio ubicado en Constitución al 3700. Vecinos lograron sofocar las llamas, pero los daños fueron casi totales. “No tengo palabras para explicar por qué me prendieron fuego el negocio”, lamentó Claudio.



Un almacén ubicado en Constitución al 3700 en barrio Alvear fue blanco de delincuentes que se llevaron la recaudación de toda la semana y además prendieron fuego el comercio. Ocurrió en la noche del domingo minutos después de que Claudio, su dueño, cerrara las puertas para regresar a su casa.

“Laburé el domingo todo el día, de 9 de la mañana hasta las 20. Cuando decido irme, a los 15 minutos me llamaron los vecinos para avisarme que se estaba prendiendo todo fuego. Llegué y ya lo habían apagado, pero en la parte trasera estaba todo revuelto y nos dimos cuenta que faltaba la plata. Dieron vuelta todo y se llevaron entre 1.7 y 1.8 millones de pesos”, contó Claudio en Cada Día (El Tres).

Más allá del robo, el hombre no logra explicarse por qué la decisión de los delincuentes de provocar un incendio. “Es inentendible lo que me hicieron. Además de robarme y llevarse toda la plata que teníamos, tuvieron la cizaña de prender fuego. No entiendo por qué me hicieron esto, no tenemos problemas con nadie”, aseveró.

“Pusieron como un explosivo, los vecinos me dijeron que veían que explotaba algo. No sabemos qué era. No tengo palabras para explicar por qué me prendieron fuego el negocio, yo vivo de eso con mi hija”, agregó entre lágrimas.

Producto de las llamas, Claudio perdió toda la mercadería que tenía en el almacén, además de las heladeras y la exhibidora. “No hay nada que se salve, se quemó todo. Necesitamos todo para empezar de nuevo”, indicó. (Fuente: Rosario 3)