El voraz incendio en una vivienda de Parque Luro mostró escenas de intenso dramatismo en la tarde del martes, con una familia que debió saltar de un primer piso debido a la ferocidad de las llamas y que afortunadamente no causó heridos de gravedad.
0223 estuvo en el lugar y pudo dar cuenta del horror vivido por los habitantes de la casa de López de Gomara al 5100, a escasos metros de la avenida Constitución.
Sobre la entrada de garaje de la casa, se observó a una camioneta RAM, totalmente destruida y varios neumáticos derretidos, producto del siniestro. El frente de la vivienda, de dos plantas, quedó carbonizada e inhabitable, con paredes interiores que quedaron derrumbadas y muros agrietados debido a las altas temperaturas que generó el incendio.
El incendio ocurrió el martes alrededor de las 15.30, cuando un llamado de emergencia alertó a los bomberos, que de inmediato movilizaron a cuatro dotaciones de bomberos del Cuartel Caisamar y Monolito.
En los primeros minutos, el principal accionar de los bomberos era controlar el foco ígneo, que por la voracidad de las llamas amenazaba a las casas linderas. Tras un intenso trabajo, se pudo sofocar el incendio pero no se pudo evitar cuantiosos daños en la propiedad de dos plantas y en el vehículo. (0223.com.ar)